miércoles, 16 de septiembre de 2009

http://www.marketingnews.es/Noticias/Internacional/20080121004

Internacional

Passionata: un ejemplo de cómo promocionar un evento apoyándose en bloggers y herramientas web22 de enero de 2008 (02:00)

El mítico cabaret del Crazy Horse en París es el escenario elegido por la marca de lencería Passionata para presentar su nueva colección, que viene acompañada de una nueva imagen. El próximo 24 de enero, en este evento, también se proyectará el nuevo spot, realizado por David Lachapelle, el famoso fotógrafo y realizador norteamericano.
Para apoyar el lanzamiento mundial de su nueva campaña, Passionata ha colgado un minisite, http://show.passionata.com, en el que también se podrá ver el spot, así como participar en un concurso para poder asistir al evento en el Crazy Horse. La agencia VanksenCulture-Buzz ha desarrollado el minisite en seis idiomas, así como el concurso.
En este site el usuario puede obtener además románticos goodies (widget – pequeña herramienta que permite obtener informaciones- fotos, sonidos, fondos de escritorio, banner, etc…). También se regalará acceso VIP a todos los participantes para visualizar el show en línea a partir del 25 de enero.
BuzzParadise ha colaborado al proyecto seleccionando 56 bloggers influyentes en el área de la moda y del lujo. Provienen de siete países diferentes (Francia, Alemania, Belgica, Italia, España, Holanda) y tendrán la suerte de descubrir en primicia el Show Passionata en París.
Las dos gigantes redes sociales, FaceBook y MySpace, han sido aportado su contribución, poniendo a disposición de los fans las últimas noticias de la marca así como los goodies (fondos de escritorio, fotos música, banner).
FaceBook
MySpace
Passionata surgió a finales de los ochenta, época en que las mujeres quisieron, después de años de lencería andrógina y cómoda, afirmar su feminidad. Por ello, recurrió a materiales modernos para democratizar la lencería más chic y glamurosa. Passionata pertenece al Grupo Chantelle, empresa familiar francesa fundada en 1876.

No hay comentarios:

Publicar un comentario